Saltos de motocross


Los saltos de motocross se llevan básicamente en las disciplinas de Freestyle o el Supermotard. A medida que los años avanzaron y por ende la tecnología camino de la mano, las características de las motocicletas se desarrollaron para estar aptas para poder desplegar saltos de motocross con mayor altitud y longitud.

Sin lugar a ningún tipo de cuestionamiento los saltos de motocross son lo que hacen sumamente llamativo y espectacular a este deporte para los ojos de sus partidarios, también es compartido en el aspecto llamativo del motocross a la hora de la realización de las curvas en los circuitos.

Pero los saltos de motocross tienen que ser muy estudiados a la hora de realizarlos pues donde los mismos se utilicen en mala forma pueden generar una tracción en la moto que podría tener una pérdida de tiempo inútilmente. Existe una peculiaridad en los saltos de motocross, ya que cuando las motos se encuentran en el aire, los pilotos cambian de velocidad en pleno vuelo, acelerando a fondo.Saltos de motocross

Siempre se debe aterrizar por sobre la rueda trasera con las piernas semiflexionadas que sirven de elástico para la caída. Los saltos de motocross generan que cada uno de los pilotos que lo llevan a cabo debe tener y mantener un gran dominio de la motocicleta.

También se destaca el hecho que los saltos no siempre son realizados por los que llevan la punta en las diferentes competencias ya que si tienen la mala fortuna de realizar una mala maniobra y terminan con una caída en el suelo esto podría generarle la pérdida de la delantera.

0 Response to "Saltos de motocross"

Publicar un comentario

Powered by Blogger | Converted by BloggerTheme