Aprender bmx


Bunny Hop: Este es el salto más básico de BMX. Para realizarlo se tiene que tirar del manillar hacia arriba yAprender bmx posteriormente empujarlo hacia delante mientras se tienen que recoger ambas piernas para dejar que la bicicleta se eleve.

Nollie: Es un salto como el BunnyHop al revés. Primero se echa el peso del cuerpo hacia delante para levantar la rueda trasera mientras se encogen los brazos. Luego se estiran los brazos con fuerza para echar el cuerpo hacia arriba y se vuelven a recoger para que la bicicleta suba. Es un truco muy complejo que se suele utilizar para descender escalones de costado ya que en este caso no es necesario saltar demasiado.

Fakie: Radica en ir hacia atrás, pare llevarlo a cabo se tiene que pedalear hacia atrás para que la bicicleta no se detenga.

Rollback: Girar 180 grados la bicicleta en el suelo para cambiar el sentido de la marcha.

180 BunnyHop: Se tiene que dar un salto desde el suelo (BunnyHop) y se gira 180 grados en el aire. Se usa para empezar un Fakie, ya que el aterrizaje se hace hacia atras.

Manual: Desplazarse en equilibrio sobre la rueda trasera sin dar pedales, ayudado únicamente por el peso de tu cuerpo echado hacia detrás. Para empezar puedes ayudarte del freno para evitar caerte hacia atrás.

NoseManual: Trasladarse en equilibrio sobre la rueda de adelante únicamente. Para comenzar es importante utilizar el freno delantero para colocarse en la posición. Debe ser en movimiento, pues si es en parado se denomina Endo o Invertido.

0 Response to "Aprender bmx"

Publicar un comentario

Powered by Blogger | Converted by BloggerTheme